Devoluciones y Políticas de Reembolso

DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

----

Bicicentro le ofrece el servicio de devolución en un plazo máximo de 15 días a partir de la fecha de compra del artículo. Si han pasado 15 días desde que hiciste tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso, cambio o garantía.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje/empaque original y en caso de tener etiquetas no haber sido retiradas. No debe mostrar signos de daño por parte del cliente.

IMPORTANTE: Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. 

Productos NO RETORNABLES:

Artículos de uso personal:
*Ropa
*Calcetas
*Ánforas
*Lentes
*Algunos productos de salud y cuidado personal (buff)
*Mochilas de hidratación y/o computadoras
*Tarjetas de regalo.

La devolución no será valida en los siguientes casos:
*Daños ocasionados por mal uso del producto
*Modificaciones o alteraciones del producto
*Condiciones diferentes del producto al momento de la entrega

FAVOR DE REVISAR EL PRODUCTO AL MOMENTO DE LA COMPRA
Gracias por su comprensión

----
REQUISITOS PARA VALIDAR LA DEVOLUCIÓN:
*Ticket o factura original
*Empaque original del artículo
*Accesorios y complementos del artículo

Ingresa a tu nombre, correo electrónico y teléfono para contacto en el formulario que se encuentra la página de contacto.

- Indica en el recuadro de mensaje tu número de pedido (orden) / Factura original y que artículos devolverás.

- Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío a tu localidad no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío a tu localidad de la devolución será deducido de tu reembolso.

- Elige la forma en que nos enviarás la mercancía: ya sea entregar en una sucursal de paquetería de tu localidad o acudir personalmente a hacer la devolución en el caso de encontrarte en Ciudad Obregón; háznoslo saber en el recuadro por favor, para poder guiarte durante el proceso.

- Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado puede variar.

- Si estás enviando un producto de valor mayor a $75 pesos, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución ya que es un proceso ajeno a nosotros y depende totalmente de la paquetería que utilices.

- ¡Eso es todo! Una vez completado este paso te enviaremos un email para continuar el proceso en un lapso aproximado de entre 24 a 72 hrs.


    * CLIENTES DE CD. OBREGÓN: Si acudes a hacer la devolución en persona, no olvides llevar el número de ticket de compra o voucher de depósito bancario/Factura original. En caso de solicitar devolución (ya sea total o parcial) de un pago hecho con tarjeta de crédito o débito, debes ser el titular de la misma y presentar el comprobante de compra (el voucher de la terminal bancaria y el plástico).

    ** Para resolver cualquier duda, llámanos al +52 (644) 101-1646 WhatsApp Disponible.

    ----

        Reembolsos (donde aplique):
        Una vez que tu devolución sea recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
        Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un reembolso será automáticamente aplicado al método original de pago o a la tarjeta de crédito o débito que nos hayas proporcionado para tal fin; esto sucederá en los siguientes días.

        ----

        Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique):
        Si aún no has recibido tu reembolso, por favor revisa tu cuenta bancaria una vez más. En caso de no tener un reembolso, contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se vea reflejado en el sistema oficialmente.
        Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso quede registrado y en ocasiones es por el sistema del banco.
        Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos por medio de un correo electrónico a contacto@bicicentro.com.mx 

        ----

        Artículos en oferta (donde aplique):
        Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser devueltos.

        ----

        Intercambios (donde aplique):
        Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a contacto@bicicentro.com.mx y envía el artículo a: Calle Puebla 438-Sur, Centro, Urb. No. 1, 85000 Cd Obregón, Sonora, México.

        Si al hacer un cambio eliges un artículo de diferente precio, se te reembolsará o cobrará la diferencia según corresponda.