Paqueterías y Envíos

- Nuestro servicio de envíos se encuentra disponible únicamente en México. Por ningún motivo se realizan envíos internacionales.

- El precio estándar de envío a todo México es de $250 MXN siempre y cuando no exceda los 9 kilogramos, o sea zona extendida; en algunos casos aplican restricciones por razones de accesibilidad o disponibilidad por parte de las empresas de paquetería que prestan el servicio, nos reservamos el derecho de ajustar la tarifa de acuerdo a estas variantes.

- Todas las órdenes de compra realizadas a través del sitio de internet y que no sean para entrega en Ciudad Obregón, Sonora, México, será entregadas por empresas de paquetería y mensajería ajenas a Bicicentro de Cajeme.

- La entrega del producto se realizará en el domicilio señalado por el usuario en el portal de la cuenta o en una dirección diferente proporcionada por el usuario, que deberá realizarse al momento de confirmar el pedido.

- El tiempo de entrega será de 5 a 10 días hábiles, contados a partir de que se ha recibido el importe completo de la compra y el pedido ha sido procesado, entendiéndose que empieza a correr el tiempo de entrega a partir de que la empresa de reparto haga la recolección del pedido. No aplicable a fines de semana (sábado y domingo), ni fechas festivas.

- En caso de que la paquetería no llegue hasta la localidad que se solicita, el paquete será depositado en la sucursal de la paquetería más cercana.

- Los pedidos que se hagan después de las 9:00 a.m. saldrán hasta el día siguiente.

- En caso de que no se encuentre nadie para recibir el paquete en la dirección proporcionada en la primera ni en la segunda visita, el paquete será depositado en la sucursal más cercana y se dejará ahí por tres días hábiles o el tiempo que indique la proveedora del servicio de paquetería, en caso de no ser reclamada, será devuelta al almacén de Bicicentro de Cajeme y el cliente deberá pagar el costo de la devolución.

- Las entregas de productos se realizarán únicamente en días hábiles y podrían demorarse en algunos casos hasta 10 días hábiles.

- En caso de existir alguna inconformidad deberá manifestarla en ese momento y deberá comunicarse al servicio de atención a clientes de Bicicentro de Cajeme para aclarar dicha circunstancia.

- Todos los productos serán empacados sin ningún costo extra.

- En un plazo máximo de 4 días siguientes a tu compra en línea, recibirás un correo con el número de guía para que puedas rastrear el producto. Esta política no aplica para fines de semana (sábado y domingo), días de puente, asuetos, buen fin y demás días no laborables.

- Al momento de recibir el producto en el domicilio señalado, el usuario está obligado a revisar el producto. En caso de algún desperfecto, el usuario deberá notificarlo en un plazo máximo de 5 días hábiles al correo contacto@bicicentro.com.mx o a los teléfonos de contacto proporcionados en la plataforma web o Política de Privacidad y Términos de Uso.

¿Tu pedido no estaba completo o te llegó algo incorrecto? Por favor visita nuestras Políticas de Devolución.

Cualquier tipo de aclaración, reporte o duda respecto al servicio de envíos favor de escribir a: contacto@bicicentro.com.mx